Gracias por su interés en A3!


Por favor lea la siguiente información

INTRODUCCIÓN

Ambos campus de la Academia de las Artes y Académicos se construyen en torno a una visión particular: creemos que los estudiantes aprovechan al máximo su aprendizaje cuando toman posesión de su educación – cuando los estudiantes intencionalmente optan por asumir el reto, el verdadero aprendizaje conlleva. Además, creemos que esta propiedad se desarrolla la mayor parte de forma natural dentro de una comunidad de aprendizaje, alentado por otras personas que comparten ese compromiso. Creación de una comunidad de aprendizaje, sin embargo, no es simplista. Mientras nuestra visión común ha evolucionado, a pocos compromisos fundacionales siguen dando forma a nuestra escuela, ya sea de Artes y Académicos o Salud y Ciencias:

• Integración: Si bien gran parte de la educación americana tiende a compartimentar y el exceso de especializarse, estamos comprometidos con la integración: queremos que los estudiantes vean su aprendizaje, su mundo y su vida entera. Por lo tanto, tratamos de ayudar a los estudiantes a hacer conexiones dentro de las disciplinas académicas, entre los académicos y las artes, entre sus vidas ahora y sus vidas al entrar en la comunidad mundial más grande en muy pocos años.

• Excelencia: Con esta visión holística firmemente en mente, también creemos que estudiantes merecen la oportunidad de profundizar – para desarrollar y llevar a cabo una pasión particular a cada vez mayor profundidad, guiados por los mentores de nuestra comunidad que pueden fomentar la excelencia. Debido a que este tipo de conexiones toma tiempo – y porque la comunidad de bienes implica relaciones – nos comprometemos a este grupo particular de estudiantes a lo largo de cuatro años, y pedimos que los estudiantes hagan un compromiso similar a esta comunidad de aprendizaje.

Dos campus, una escuela

En el año escolar 2012/13, A3 fue ampliado, añadiendo un nuevo campus con un enfoque en Salud y Ciencias. La Salud y Ciencia Campus A3 es parte de la Escuela Charter A3, pero el programa está separado intencionadamente desde el Campus de las Artes y académicos. Como cada campus es autónoma, los estudiantes se comprometen a uno y el único cruce es por la tarde clases electivas que los estudiantes de ambos campus pueden tomar. Los estudiantes pueden solicitar a los dos campus, pero, al ser aceptados, deben elegir uno o el otro, dependiendo de la disponibilidad de espacio.

EL PANORAMA

Estudiantes de primer año entran A3 como miembros plenos de la comunidad, ya sea en el Campus de las Artes y Académicos o el Campus de la Salud y la Ciencia. Se convierten en parte del núcleo, trabajando junto a otros estudiantes A3. En ambos campus, clases académicas básicas, tales como la Salud, Ciencias, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Matemáticas y se integran entre sí, donde su integración tiene sentido y es valioso. Todo el mundo tiene dos años de español. (Para los que ya hablan y escriben el español, es posible tomar un examen para ganar el crédito).

Los estudiantes de las Artes y Académicos construirán una fundación del movimiento y  habilidades en asignaturas optativas de arte y, durante los grados 11 y 12, se espera que aprovecher y busquen experiencias para ampliar y profundizar su oficio.

En el Campus de Salud y Ciencia, los estudiantes de grados 9 y 10 estudiarán habilidades de ciencias y matemáticas básicas y las aplicarán a una variedad de proyectos de demostración pública. Durante los grados 11 y 12, los estudiantes en el Campus de la Salud y Ciencias pasarán una buena parte de sus días tomando cursos de nivel universitario de matemáticas y ciencias o haciendo investigaciónes en un centro de atención médica científica. HSC estudiantes toman clases electivas de la tarde con sus companeros del campus Artes y Académicos.

El último año en A3 – de cualquier campus – debe terminar con una explosión, no un gemido. Como una experiencia culminante de su educación secundaria, se espera que los de grado 12  terminen fuerte académicamente, por supuesto, y perseguir sus artes o enfoque de salud / ciencia en mayor profundidad. Por último, los de grado 12 deben  asumir un proyecto de estudio. Este proyecto de alto nivel crea oportunidades dentro de la programación diaria de un estudiante para perseguir una meta personal, bien definido. El proyecto de estudio, un plan individualizado diseñado por cada estudiante con la ayuda de profesores adecuada, y aprobado por un panel de miembros del personal y de la comunidad, puede tomar la forma de una pasantía, una exposición, un proyecto de investigación o de servicio a la comunidad, o una producción .

PRIMER: la letra pequeña

Además de todos los requisitos de graduación de la escuela secundaria de Springfield Escuelas Públicas (24 créditos), los estudiantes que se gradúan de la A3 completarán el trabajo que los hará elegibles para asistir a una universidad en Oregon. Además, para mantener la integridad del programa de la A3 y la experiencia educativa de cada alumno, se espera que los estudiantes asistan a tiempo completo; es decir, que debe inscribirse en un número mínimo de cursos cada semestre, y ser parte de nuestra escuela desde el punto de entrar hasta que se gradúen.

Como hemos dicho antes, el A3 no es para todos. Aún así, creemos sinceramente que la comunidad de aprendizaje única de A3 ofrece oportunidades para que los estudiantes se apropien de bienes de su educación.

Por último, este proceso de solicitud no se trata de estudiantes de “Selección”, sino más bien para ayudar al estudiante a tomar una decisión informada sobre la selección de A3.

Si hay espacio, cada estudiante que complete el proceso de solicitud se admitirá a A3.

Si Ud. acepta estos acuerdos y está listo para aplicar:

 

Listo para aplicar ? HAGA CLIC AQUÍ !