La Academia de las Artes y Académicos es una escuela secundaria pública. Al igual que con cualquier otra escuela secundaria en Springfield, está abierto a todos los estudiantes.
Estamos contentos de que esté interesado en A3!
Las solicitudes de la Academia de las Artes y Académicos están disponibles a través de esta página o en el mostrador principal de la Academia en 615 Main St. Hay una aplicación que sirve tanto para el campus de Artes y Académicos y el campus de la Salud y Ciencias. Los estudiantes pueden solicitar a los dos campus, pero sólo pueden asistir a uno.
Los padres interesados y estudiantes deben ir a la Noche de Información para los nuevos estudiantes, por lo general programadas cada semana durante febrero. Vea la página del calendario. O bien, póngase en contacto con nosotros y concertar una visita o hable con uno de los empleados o estudiantes.
Es importante señalar que la aceptación en A3 NUNCA es competitivo. Los estudiantes que completen todos los requisitos de la aplicación de los plazos establecidos serán aceptadas, si hay espacio. En el caso de que haya más solicitudes que las aberturas, A3 celebrará una lotería equitativa de todas las solicitudes completadas. Para obtener más información sobre la política de la lotería de A3, por favor contacte al Director de A3, Michael Fisher.
Más información
Nuestro proceso de solicitud no se trata de clasificar a los niños, sino está diseñado como una auto-evaluación de los alumnosñ los estudiantes potencials pueden decidir si es el tipo de aprendizaje que quieren. En ningún momento juzgamos la aplicación en cuanto a su talento o su historia académica. El proceso de aplicación es realmente para que los estudiantes consideren como aprenden y para que comuniquen lo que les apasiona.

Aplicar en línea haciendo click aquí
Por favor, asegúrese de leer nuestra Política de Admisiones
CARTAS DE RECOMENDACIÓN
Si le han pedido que llenar una carta de recomendación para un estudiante A3 potencial, puede

hacerlo, on-line, aquí.
¿CONFUSO? ¿ATURDIDO? ¿CURIOSO? Llámenos: 541-744-6728
Después de que recibamos su solicitud (carta de intención), vamos a hacer una cita para que el estudiante haga una entrevista breve. Entrevistas con la comunidad se llevan a cabo por el personal del A3,  miembros de la junta consultiva, empleados del distrito escolar, u otros miembros de la comunidad de Springfield. Haga clic aqui y usted puede  ver las preguntas que le harán y cómo se marcarán esas preguntas !!
Además, en la entrevista de la comunidad, nos reunimos el formulario de solicitud: la Carta de Intención, la carta de recomendación, la cartera, y conceptos básicos de la comunidad. A continuación, participa en un proyecto de grupo. Información sobre la Revisión de la Cartera se puede descargar AQUÍ.
El proyecto de grupo se hará en un grupo de estudiantes seleccionados al azar – nada en solitario y nada preparado de antemano. A su grupo se le dará una tarea y una cierta cantidad de tiempo para resolverla y luego presentarla. Vea la rúbrica marcador para los diferentes tipos de proyectos de grupo. Aquí, estamos realmente en busca de sus habilidades de interacción de grupo y su disposición a tomar riesgos responsables.
¡Eso es! Te enviaremos una invitación oficial una vez que complete el proceso de solicitud y si hay suficiente espacio.